GARANTÍAS AL COMPRAR ONLINE ABARCAS MENORQUINAS

Entrega de las abarcas menorquinas

Recibirá sus abarcas menorquinas en un plazo máximo de 10 días en España y de 15 días en el resto de Europa.

Se considerará que se ha efectuado una entrega a partir del momento en el que el transportista informe que ha recibido el pedido del cliente mediante el sistema de control del transportista.

Devolución de productos

Puede devolver las abarcas menorquinas que ha comprado en nuestra tienda online en un plazo de 7 días laborables, a partir de la fecha de entrega del pedido (según el art. 44 de la Ley 7/1996 de 15 de enero de Ordenación del Comercio Minorista modificada por la Ley 47/2002, de 19 de diciembre). Aunque no es necesario especificar los motivos, deberá mandar un mensaje de correo electrónico a contacto@belset.com comunicando la devolución.

Los productos deben devolverse correctamente protegidos, en su embalaje original, en un perfecto estado y con todos los accesorios, instrucciones y documentación.

No podrán devolverse paquetes en los que no conste ningún elemento que permita identificar al remitente (nº de pedido, nombre, dirección, etc.).

Si las abarcas menorquinas están dañadas, la empresa se reserva el derecho a solicitar una compensación. La mercancía se mandará a:

BELSET Menorca
Bijuters, 17 POICI
07760 – Ciutadella de Menorca
Menorca – Illes Balears

Los gastos y riesgos vinculados a la devolución del producto irán a cargo del comprador, quien deberá enviar el paquete de forma segura y con las garantías necesarias para que la mercancía devuelta llegue en perfecto estado de conservación. El cliente deberá asumir el coste de transporte para realizar el cambio o devolución.

La devolución de los productos dará lugar a un reembolso igual al precio de compra de las abarcas menorquinas devueltas. El reembolso se efectuará en la cuenta del cliente en el plazo de 3 días a partir del momento en que el producto llegue a Belset Menorca. Todo aquél que devuelva su producto recibirá un correo electrónico informándole del importe de su reembolso y solicitándole un número de cuenta para realizar el ingreso.

Si lo prefiere, el cliente tiene la posibilidad de cambiar las abarcas menorquinas devueltas por otras de igual valor; en este caso, deberá indicarlo específicamente en el correo electrónico a contacto@belset.com.

Cambios de productos

El cliente tiene la posibilidad de cambiar las abarcas menorquinas por otras de igual valor sin necesidad de especificar los motivos.

Para hacerlo, dispondrá de 15 días laborables y deberá mandar un mensaje a través del Formulario de cambios y devoluciones comunicando el cambio e indicando el producto por el que quiere sustituir las abarcas menorquinas compradas online.

Los productos deben enviarse correctamente protegidos, en su embalaje original, en un perfecto estado y con todos los accesorios, instrucciones y documentación.

No podrán cambiarse paquetes en los que no conste ningún elemento que permita identificar al remitente (nº de pedido, nombre, dirección, etc.). Si las abarcas menorquinas están dañadas, la empresa se reserva el derecho a solicitar una compensación.

Los gastos y riesgos vinculados al cambio del producto irán a cargo del comprador, quien deberá enviar el paquete de forma segura y con las garantías necesarias para que la mercancía llegue en perfecto estado de conservación.

Derecho de desistimiento

El cliente tiene derecho a desistir del presente contrato en un plazo de 14 días naturales sin necesidad de justificación.

El plazo de desistimiento expirará a los 14 días naturales del día en que el cliente adquiera los bienes.

Si deseas ejercer tu derecho de desistimiento, es necesario que nos lo comuniques a través del formulario de desistimiento o de una carta o que tendrás que enviar por email o correo.

BELSET Menorca
Bijuters, 17 POICI
07760 – Ciutadella de Menorca
Menorca – Illes Balears
971 384 547
E-mail: contacto@belset.com

Para cumplir el plazo de desistimiento, basta con que la comunicación relativa al ejercicio de este derecho sea enviada antes de que venza el plazo correspondiente.

Consecuencias del desistimiento

En caso de desistimiento, devolveremos al cliente todos los pagos recibidos tras la compra, incluidos los gastos de entrega sin ninguna demora indebida y, en todo caso, a más tardar 14 días naturales a partir de la fecha en la que se nos informe de la decisión de desistir del presente contrato. Procederemos a efectuar dicho reembolso utilizando el mismo medio de pago empleado por el cliente para la transacción inicial, a no ser que el cliente haya dispuesto expresamente lo contrario; en todo caso, no incurrirá en ningún gasto como consecuencia del reembolso. Los gastos de transporte de la devolución de los productos irán a cargo del cliente.

Podremos retener el reembolso hasta haber recibido los bienes, o hasta que el cliente haya presentado una prueba de la devolución de los mismos, según qué condición se cumpla primero.

El cliente deberá devolvernos o entregarnos directamente los bienes sin ninguna demora indebida y, en cualquier caso, a más tardar en el plazo de 14 días naturales a partir de la fecha en que nos comunique su decisión de desistimiento del contrato. Se considerará cumplido el plazo si efectúa la devolución de los bienes antes de que haya concluido dicho plazo.

Gastos de envío

Los gastos de envío dependerán del país al que vaya remitido el pedido:

Los gastos de envío son gratuitos según el país de entrega y el número de pares de abarcas menorquinas que compre.

El precio del envío se calcula automáticamente y se indica durante todo el proceso de tramitación del pedido.

Pago del pedido

Los precios aparecen en todo momento durante el proceso de compra. Todos los precios tienen el IVA incluido.

Existen dos formas de pago para la compra de las abarcas menorquinas:

Tarjeta de crédito VISAUna vez aceptado el pago del pedido con la tarjeta de crédito, BELSET Menorca conectará automáticamente con su entidad bancaria y ésta confirmará que los datos del cliente son correctos. Justo después aparecerá un resumen de la compra (precio y forma de pago, datos del cliente, gastos de envío y plazo de entrega) en la web de BELSET Menorca. La transmisión de los datos de la tarjeta de pago será codificada en un entorno de servidor completamente seguro bajo protocolo SSL de 256 bits, por lo que BELSET Menorca no tendrá acceso a ningún dato del cliente.

PayPal Es el medio más utilizado para enviar y recibir dinero por Internet. Los beneficios de utilizar PayPal son los siguientes:

Es rápido: los pagos se hacen de manera inmediata.
Es privado: no revela su información financiera a los vendedores.
Es global: se acepta en todo el mundo y se utiliza para hacer pagos a nivel local e internacional.
Es de confianza: la prevención del fraude líder en el sector le proporciona seguridad.
Es rentable: enviar dinero es gratis y PayPal es asequible para todo tipo de empresas.

Garantías del producto

Todos nuestros modelos están fabricados con materiales de alta calidad, desde las pieles hasta las suelas, con un proceso cuidado y estudiado para garantizar la satisfacción de nuestros clientes. Todos nuestros artículos están fabricados en la Isla de Menorca.

Garantías de compra

Los artículos ofrecidos en esta Página Web son una selección de productos de nuestras colecciones y cumplen los mismos requisitos de calidad y garantía que los productos puestos a la venta en los establecimientos físicos.

Cada producto va acompañado de los siguientes datos:

Nombre del artículo
Imagen/es del artículo
Descripción del artículo
Tallas y colores* disponibles
Composición
Precio (en la divisa correspondiente)

*Realizamos un esfuerzo para mostrar los colores de los productos de la forma más cercana a la realidad posible. No obstante ello, el color que aparece en pantalla puede estar sujeto a variaciones dependiendo de la calidad del monitor de su ordenador. En este sentido, no podemos garantizar que los colores que aparezcan en su monitor se ajusten fielmente a la realidad.

Las ofertas especiales, promociones o descuentos serán válidos hasta la fecha indicada o hasta fin de existencias.

De la misma forma, hacemos los esfuerzos necesarios para que la información contenida en la página web sea completa, veraz y correcta. De existir un error en algún dato, procederemos a su inmediata corrección.

La garantía legal de los productos ofrecidos en la web es la que se establece en el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios.

La empresa responderá de las faltas de conformidad de los productos que se manifiesten en el plazo de dos años desde la entrega.